PROGRAMA ADOLESCENTES,
JOVENES Y ADULTOS

Trabajamos con los jóvenes desde los 13 años en adelante, preparándolos a través de apoyos psicopedagógicos (educación especial, psicología, fonoaudiología y/o terapia ocupacional), para hacerlos adultos funcionales y partícipes de actividades cotidianas como cualquier joven, hasta donde su capacidad lo permita.

• Habilidades Ocupacionales: Adquisición de destrezas que le permitan a los jóvenes lograr una inclusión laboral y social, para que puedan desarrollar su proyecto de vida.

• Habilidades Adaptativas: Adquisición y refuerzo de habilidades básicas con aquellos jóvenes a quienes se les dificulta la realización de actividades de la vida diaria.

Teléfono: +57 (1) 624 0507