DE NIÑEZ

Fomentamos el desarrollo de niños con discapacidad cognitiva entre los 0 y los 12 años, a través de apoyos  terapéuticos (psicología, fonoaudiología, fisioterapia y terapia ocupacional) con una experiencia de más de cinco décadas, lo cual nos convierte en líderes en el desarrollo infantil.

• Primera Infancia (0-5 años): Brindamos atención especializada a los más chiquitines, fomentando la participación de los padres dentro de las terapias para que refuercen en casa lo aprendido y se encuentren con otros padres que están pasando emocionalmente por la misma situación.

• Infancia Intermedia (6-12 años): Fomentamos la independencia, la autonomía, la resolución de conflictos y las secuencias instruccionales de los más grandecitos, que le ayudarán a vincularse con mayor facilidad en la sociedad.

Teléfono: +57 (1) 624 0507