DONA BONOS
DE CONDOLENCIAS

Adquiriendo estos bonos en memoria de un ser querido que ha fallecido, tienes la oportunidad de apoyar parcial o totalmente la rehabilitación de un niño o joven con discapacidad cognitiva. El valor de los mismos, depende de lo que quieras donar desde $80.000. Puedes adquirirlos a través de nuestra página y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques.

“La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y los inmortaliza en el recuerdo”

¡Si quieres hacer parte de alguno de nuestros proyectos puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención 6240507 extensión 102 ó al correo electrónico fundacionfe@fundacionfe.org y sentirás cómo tu existencia cobra valor!

AYUDAR A OTROS…UNA TAREA QUE DEBEMOS REPLICAR.

Teléfono: +57 (1) 624 0507