PROGRAMA MADRES
GESTANTES Y LACTANTES

A través de capacitaciones y/o asesorías individuales, ofrecemos una mirada diferente en torno a la discapacidad:

Madres Gestando un Corazón: Damos a conocer a madres gestantes, las situaciones que al presentarse pueden determinar la aparición de una discapacidad (factores de riesgo) y qué hacer en caso de que esta situación sea una realidad.

Madres Transformando un Corazón: Acompañamos a familias con hijos con discapacidad cognitiva, promoviendo la expresión de emociones de forma adecuada, intervención en crisis y psicoeducación en duelo (afrontamiento de la madre).

Acompañamiento a Profesionales de la Salud: Apoyamos a los profesionales de la salud desde lo emocional cuando se da a conocer el diagnóstico de discapacidad cognitiva a las madres y familia, bajo componentes de sensibilización y humanización.

Teléfono: +57 (1) 624 0507