Misión

Ser los principales promotores del bienestar y generación de oportunidades para personas con discapacidad cognitiva, proporcionándoles apoyo y atención de forma integral, por medio de servicios en salud, educación y protección de la más alta calidad, prestados por profesionales capaces y comprometidos. Orientar nuestras actividades hacia el fortalecimiento de los vínculos familiares, la mejora de las condiciones de vida y la preservación de los derechos de igualdad de nuestros usuarios.

Visión

Trabajar a diario en la creación de oportunidades para las personas con discapacidad cognitiva, fortaleciendo la calidad e innovación tecnológica de nuestros servicios e instalaciones, motivando y formando de forma constante a nuestros profesionales. Aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la Fundación Fe, para promover el apoyo de la comunidad, el sector empresarial y el estado, mejorando la calidad de vida de nuestros usuarios.

Cultura organizacional

La Fundación centra sus actividades en lograr la inclusión de las personas con discapacidad cognitiva, mostrándolos como personas capaces, alegres y con gran potencial. Adicionalmente, la organización se caracteriza por hacer sentir a cada persona involucrada dentro de ella, como parte de una familia y se preocupa por las necesidades específicas de cada individuo y busca que   todas sus actividades estén alineadas con sus valores organizacionales: amor y humanidad.