PLAN DE BECAS
TEJIENDO SUEÑOS

Hemos apoyado por más de 50 años la construcción de sueños de personas con discapacidad cognitiva y sus  familias, por lo que queremos invitarte a ser un tejedor de sueños, vinculándote como benefactor a través de donaciones voluntarias para apoyar a niños y jóvenes que no cuentan con recursos económicos para recibir los servicios que ofrecemos.

¡Anímate a hacer tu donación a través de nuestros botones y recibe el afecto sincero de quienes esperan  que hagas parte de nuestra GRAN FAMILIA FE!!!

¡Si quieres hacer parte de alguno de nuestros proyectos puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención 6240507 extensión 102 ó al correo electrónico fundacionfe@fundacionfe.org y sentirás cómo tu existencia cobra valor!

AYUDAR A OTROS…UNA TAREA QUE DEBEMOS REPLICAR.

Teléfono: +57 (1) 624 0507