DONA IMPLEMENTOS
NUEVOS O USADOS EN BUEN ESTADO

Son muchas las necesidades que tenemos… por eso tus donaciones en especie son importantes para nosotros., puedes donar Implementos nuevos o usados siempre y cuando estén en buen estado, como elementos deportivos, didácticos, lúdicos, terapéuticos, tecnológicos (computadores de mesa o portátiles, tablets, celulares, impresoras, escáner,etc.) entre otros.

Donaciones en especie que no recibimos:

• Medicamentos
  • Insumo médicos (Cánulas, oxígeno, sueros, etc)
  • Ropa interior (incuyendo medias, trajes de baño y elementos relacionados)
  • Alimentos cercanos a su fecha de vencimiento
  • Elementos dañados o en estado de deterioro.
  • Cabello o elementos relacionados

Todas las donaciones en especie las recibimos en nuestras instalaciones: Cr.59B # 129-45 Bogotá D.C, no contamos con medio de transporte para ser recogidas.

¡Si quieres hacer parte de alguno de nuestros proyectos puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención 6240507 extensión 102,
Cel. 319 592 5190 ó al correo electrónico fundacionfe@fundacionfe.org
y sentirás cómo tu existencia cobra valor!

AYUDAR A OTROS…UNA TAREA QUE DEBEMOS REPLICAR.

Teléfono: +57 (1) 624 0507 Cel. 318 3981836