PROGRAMA PROMOCIÓN
Y PREVENCIÓN

Invitamos a todas las personas con discapacidad cognitiva entre los 6 y 17 años de edad para que se vinculen con nosotros sin ningún costo, al programa de promoción y prevención.

Manejamos horarios de lunes a viernes, 4 horas diarias.

¿Qué parámetros se necesitan para la vinculación?

1. No estar vinculados en otra oferta como por ejemplo la secretaría de integración social, en caso de encontrarse en una oferta educativa debe estar en jornada tarde.
2. Contar obligatoriamente con certificado de discapacidad emitido por EPS o secretaría de salud.
3. Contar con el certificado del puntaje del sisben.
4. Niñas, niños y adolescentes con discapacidad intelectual que requieran de apoyo constante o regular de un adulto/cuidador para el desarrollo de las actividades de la vida diaria como alimentación, y el autocuidado.
5. Niñas, niños o adolescentes con discapacidad múltiple (discapacidad intelectual, física u otra) que requiera de apoyo regular para desarrollar algunas actividades específicas pero no en su totalidad.

!Escríbenos o llámanos para tu vinculación!

Teléfono: +57 (1) 624 0507 Cel. 318 3981836